Tu app BBVA evoluciona
¿La ves distinta? No te preocupes, estamos haciendo algunos cambios en su imagen. Se irán reflejando poco a poco sin afectar los movimientos que realices. Solo mantenla actualizada para estar al día con las mejoras.
Tu app BBVA evoluciona
Ahora aprende de ti para brindarte una experiencia más personalizada.
Hoy tus proyectos están al centro de todo.
Para personalizarla, solo tienes que usarla
Conoce el top de funcionalidades que te ayudarán en tu día a día
Tener control y tranquilidad es posible
-
Ver tus movimientos
y saldos en tu celular -
Apagar tu tarjeta
o encenderla cuando lo necesitas -
Recibir notificaciones
cuando nosotros necesitemos comunicarnos contigo. -
Usar biométricos
para entrar a tu app BBVA con tu huella o rostro.
Usando la app BBVA puedes
¿Te gustaría tener la app BBVA?
1. Contratar Servicios digitales
Puedes contratarlos durante la apertura de cuenta en tu app o en una sucursal. También puedes activar las notificaciones sin costo.Recuerda que tu celular debe tener acceso a internet y sistema operativo Android 7 o iOS 13.0 o posteriores para que la app BBVA funcione correctamente.
FAQ
Preguntas frecuentes
FAQ
¿Qué pasa si por error desinstalo la app?
Puedes volver a descargarla cuando quieras. Solo necesitas tu número vinculado y seguir los pasos de activación. Tus datos están seguros y no se pierden.
¿Qué operaciones puedo hacer en la app BBVA?
La mayoría de operaciones están disponibles como: transferencias, pago de tarjeta de crédito, pago de servicios, consulta de movimientos y muchas otras. Cada vez sumamos más opciones para ti.
¿Por qué me pide activar la ubicación?
Por disposición oficial y tu seguridad, es necesario validar tu ubicación. Además, permite ofrecerte una mejor experiencia de uso de la app BBVA.
¿Qué pasa si la app no me deja entrar?
Verifica tu conexión y si todo está bien, puede que estés experimentando una intermitencia momentánea, a veces hacemos actualizaciones para mejorar la seguridad. En esos casos, el acceso podría verse afectado por unos minutos. Te recomendamos intentar más tarde.
¿Qué es una “intermitencia”?
Es cuando algunas funciones de la app responden más lento o no están disponibles por unos minutos. Suele pasar durante actualizaciones o por causas externas, y siempre trabajamos para resolverlo rápidamente.
¿Necesito una invitación para tener la app?
No, puedes descargar la app directamente de tu tienda de aplicaciones para usarla.
Documentos y enlaces de interés
Esto también podría serte útil
¿Qué quieres aprender?